Doctor Who Dalek Ichirina: IMM 4# Noviembre

lunes, 9 de diciembre de 2013

IMM 4# Noviembre

¡Feliz lunes! ¿Qué tal el puente? Espero que bien ^^

Hoy os traigo el IMM del ultimo mes de Noviembre, y otra vez cargado con un montón de libros (matarme xD). Esta vez sera más aburrido, ya que no contaremos con la aparición de Riku, pero no la olvidamos ^^

Bueno espero que no os aburráis demasiado, espero que os guste ^^


Y aquí os dejo el IMM por escrito para los perezosos:



         

         - La Sacerdotisa Blanca, de Trudi Canavan.

         - Anotherde Ayatsuji Yukito.  

               



              
                   - La Cazadora de Almas, de Alyson Noël. 

                   - Luna de Sangre, de Gema Gallego.

                   - El Principe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón.
                  

             

               - El Portal Mágico, de Diego Alonso Resta. 

               El Corredor del Laberinto, de James Dashner. 

        



       
            - La Caída de los Reinos, de Morgan Rhodes.                                           

            - Pretty Gril - 13, de Liz Coley.



Noche sin Paz, de Seth Grahame-Smith .

Las Rutas del Misterio, de Alberto Granados.

El Parque Prohibido, de Andrés Ibáñez.



Luzazul, de Carmen Fernandez Villalba.

La Gramática del Amor, de Rocío Carmona.

Nick, de Inma Chacón.
  
Una Cancion para Susana, de Ángel Burgas.

Esto es todo, ¿os han gustado? ¿Habéis leído alguno?

15 comentarios:

  1. No he podido ver el vídeo, mi Internet va fatal, por eso gracias por poner también las fotos.
    Tienes muy buenos títulos, espero que te sean lecturas muy placenteras.

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me rompe el "Egque" madrileño ;) (sí, me puedes putear a gusto por mis "iños" e "iñas" gallegos) la verdad que poco fino tu novio sin haberle quitado el precio, pero sí, el precio del libro de Trudi duele, al igual que otros, a ver si hay edición de bolsillo aunque sea de los primeros porque no he leído ninguno y me fío de tu opinión.

    Te doy la idea de que en navidad (que tendrás más tiempo) hagas las tomas falsas de tus vídeos XD porque el guantazo que te diste con el libro casi te salta los dientes.

    Vas a tener que hacer un filtro con los libros, por eso de que todos te gustan, aún así te comprendo, a mí también me pasa, quitando uno o dos que no me gustaron nada... el resto siempre tienen buena nota.

    Yo no te vi sosa en el vídeo, eso son imaginaciones tuyas XD

    Un besiño alma de pollo!!

    ResponderEliminar
  3. He leído La gramática del amor y me gustaría mucho leer El corredor del laberinto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he visto el vídeo porque me daba curiosidad, me han gustado tus nuevos libros y tu muy simpática.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La canción es de Rozen Maiden *-*
    Bieeen adquisiciones, esta vez si lo has dicho bien xDD
    Como te decía, mi avatar parece una mosca cojonera, que no se va en todo el video xDD Pero a la pogona no la veo T_T

    Posss te tienes que ver el anime de Another, que esta muy chulo y hay sangrecilla xD

    Que majo tu señor novio, pero le podia haber quitado el precio xD
    Aisss que harás con Siria, tu tu tu socas sucias xDD Por cierto El principe de la niebla esta genial >.<

    Que precoz el niño del portal mágico, aunque el libro casi te lo comes xD
    El corredor del laberinto te va a gustar, creo vamos xD
    A mitad del video se te va mucho la pinza hermosa xD Me he reido un monton
    Y lo de las marcas?? quiero primicia ehh jaja
    El parque prohibido te lo acabare pidiendo XD
    Me mola la edición de luzazul
    El de la gramática no lo he leido, pero a mi me llama por la ilustradora y porque esta muy relacionado directamente con la literatura. Pero me da miedo eso, que sea pasteloso xD. ya me dirás que tal para ver si lo saco de la biblio o no jaja, que me fio de tu criterio.

    Respecto a lo de tu opinión, pues oye, es tu opinión, y si te gustan todos pues mejor para ti xDD

    P.D. que se mejore usted del resfriado señorita!!
    Besotes y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :D
    ¡Vaya torre de libros chiquilla! Y que simpática que eres.
    El corredor del laberinto lo terminé hace poquito y solo puedo recomendártelo a mí me ha encantado *O*
    La gramática del amor la leí y me gustó bastante.
    Que disfrutes de todas las lecturas y si todas te gustan pues mejor para ti ¿no?
    Cuídate ese resfriado.
    Un besote grande ^-^

    ResponderEliminar
  7. La gramatica del amor me encantó, algunos no los conozco!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Al corredor del laberinto le tengo muchas ganas :D
    El del príncipe de la niebla es muy bonito *.*

    ResponderEliminar
  9. Pues hay varios libros que me apetecen pero el que más es La gramática del amor. ¡Tus IMM son divertidísimos! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola caracola!!!

    Quiero leer La caída de los reinos. Dios, lo tengo apuntado desde que salió, y me había olvidado de él. Soy lo pior de lo pior jajajajaja

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Tenia la Caida de los Reinos casi olvidado en la estanteria, pero me puse a leerlo y en menos de una semana me lo acabé. Me encantó, me encantaria que sacaran ya la continuación en España...
    De Another me han recomendado en anime, pero todavia no lo he empezado, bueno, besazo
    Lena
    PD. Me vuelve loca tu puntero Daleeek (EXTERMINATEE)

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay qué mona eres! Jaja realmente tu avatar te representa, me alegro de haberte "conocido" en persona, si es que podemos llamarlo así. A ver cuándo me animo yo con los vídeos, he pensado varias veces en hacer reseñas en vídeo (porque las verías más gente, que la mayoría es muy vaga y no lee) pero nunca me animo. ¡Quizá para el siguiente!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me he reído un montón!! Por la Riku omnipresente y por tu forma de hablar tan atropellada XDD
    Pues muy buena torre de lecturas! Me quedo con Noche sin paz y Luzazul. Nick me intriga también ^^
    Ya dirás qué tal está El corredor del laberinto. Veo que le estás dando caña.
    Uff, Círculo de Lectores es un vicio malo, ya verás =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  14. Que cantidad de librosss decirte que yo me leí la gramática del amor hace bastante que por cierto aún no lo he reseñado y me gusto no es demasiado pastel oso ni una obra maestra pero esta bastante bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar